sábado, 22 de agosto de 2015

Carta :❤

Carta :
Dolor, sentí un dolor tan intenso que me congelo el alma, sentí que mi corazón se volvía gris poco a poco y que se iba endureciendo con el paso del tiempo, nada me afectaba, ya no oía música, se acabo, mi máximo de felicidad se acabo hace mucho tiempo y ahora solo podía sufrir así que decidí caer, dejarme caer envolviéndome en una coraza de hielo que me cubría las alas para evitar volar y me quede allí congelada en el fondo del mar, el frió se apodero de mi cuerpo poco a poco. Tranquilo no sentí nada solo te recordé en mi ultimo suspiro y sonriendo me congele y con ello mis recuerdos. No intentes buscarme quizá no me encuentres pero recuérdame, no me olvides.
Cuando el Sol llegue puede que decida derretir el hielo y puede que mi cuerpo también lo haga, pero mi alma se quedará allí...
Posdata: Te ame, siempre lo hice.

El chico soltó el papel mientras que sus lagrimas resbalaban por su cara, enfadado triste y sólo decidió correr buscar a la chica a la que un día perdió, y la perdió para siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario