viernes, 21 de agosto de 2015

No se puede Vivir así

Observar..vigilar cada momento como si fuera el último, sentirte invisible, aunque te guste, eso asusta, te da miedo,¿ y si llega un momento en el que nadie te ve?, en el que realmente desapareces y no pueden verte. Ocurrió...
De repente me sentí sola, sentí que flotaba y que podría ir a cualquier sitio, me sentía libre pero dentro de una jaula, aquello me maravillaba pero me daba miedo, poco a poco deje de sentir, no era feliz ni estaba triste simplemente 'estaba', y vagaba por un mundo lleno de aire, solo aire, vacío y sin metas a las que llegar y pensé : "No se puede vivir así" y entonces... Me di cuenta!!, aquello no era vida sino muerte, estaba muerta y no sentía nada...estaba muerta y todo había acabado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario