miércoles, 26 de agosto de 2015

Quiero Salir ❤

Creo que todo esto no tiene sentido... ¿porque...?, llegue a pensar que mi locura era parte de mi,
''Tarde en aceptarlo pero después de pasar por ese sitio blanco y tan acogedor creo que me siento mejor'' , fue lo que le dije a mi marido al salir de allí pero no era así, tengo miedo de aquel sitio, me obligaban a tomar cosas que hacia que entrara en una especie de sueño profundo en el que tardaba días en despertar. Veo cosas que no existen en la realidad y siento que ahora estoy mas loca que antes, no se cuantos días han pasado porque no puedo diferenciar el día de la noche y me paso todo el día sentada en la ventana mirando al vació, porque allí me siento a salvo, en cuanto a la niña herida que veo según mi medico tengo mucha imaginación, pero, ella me habla, intento ignorarla pero me habla, tengo miedo...mucho miedo, quiero salir de aquí que todo vuelva a ser como antes pero creo que es demasiado tarde...siento frió y calor a la vez, aveces oigo la voz de mi marido a lo lejos e intento ir hacia el pero hay algo que me lo impide..quiero salir..no puedo mas... ❤




No hay comentarios:

Publicar un comentario