martes, 1 de septiembre de 2015

Me arrebataste los Sueños ❤

Soñaba que leía libros en un columpio y que me balanceaba siendo libre, el día que ocurrió soñaba eran las 4 de la mañana y había llegado tarde de trabajar así que me quede dormida en el sofá. Tenia un sueño tan profundo que no podía diferenciarlo de la realidad y de repente alguien me agarro tan brutalmente del cuello que no pude gritar, deje de respirar poco a poco y mis pies iban retorciéndose a medida que me quedaba sin aire, cuando ya deje de respirar por completo sentí como mi alma se salia de mi cuerpo y ya no sentía miedo ni dolor. Vi quien me agarraba del cuello una vez muerta, era él, era la persona de la que estaba enamorada, con la que me case y tuve hijos, por un momento sentí odio pero después desapareció... Creo que han pasado como 20 años y mis hijos ya son mayores ya han crecido y aun no se porque lo hizo...el simple hecho de matar ya es duro, pero matar a tu mujer... aun no lo entiendo..algún día, o eso espero, lo entenderé y entonces podre descansar en paz pero mientras veré a mis hijos crecer y tener hijos, algo que intentaste arrebatarme...








No hay comentarios:

Publicar un comentario