domingo, 6 de septiembre de 2015

Mis Miedos ❤

Silencio y soledad, siempre que me preguntan por mis miedos respondo con silencio y soledad, mi gran miedo es a la soledad, a sentir silencio, pero un silencio agobiante, triste y que hace que solo se escuche tu respiración y te das cuenta de ello cuando hablas con un vecino, un dependiente o cuando sin querer hablas contigo misma...miedo, me da miedo el olvido, que solo seas eso, recuerdos y en el momento en el que ya no quede nada físico de ti, solo te quedara el recuerdo pero...¿y si se olvidan de ti?, mi gran temor... el olvido..Quisiera no pensar en eso pero los pensamiento sin querer invaden mi mente jugando con ella y haciendo que surjan estas preguntas...Tengo que dejar de pensar en ello, vivir el momento y evitar esos pensamientos, pero, no puedo evitarlo el ser humano por naturaleza se hace estas preguntas...Y quizás aprovechando estos pensamientos escribo dejando que las palabras salgan de mi mente, reflejándose en las teclas asta la pantalla...y sin esos pensamientos y esos miedos yo...yo no soy nada...


                                                              TU no estas SOLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario