domingo, 11 de octubre de 2015

Tatuajes¿❤?

Como si de un papel blanco se tratara la tinta empezó a hacer formas en él, creando una especie de dibujo con un significado tan especial como ella, dijo ''Quiero un ancla, si un ancla para recordar a alguien que se pasaba el día en el mar'' , también dijo ''quiero una rosa, simplemente porque es hermosa y quiero un cubilete con unos dados, si de esos que se usan para jugar al parchis'' el dibujante la miro y le dijo ''Esto es para toda la vida'' y ella mirándolo fijamente, le respondió ''Lose por eso lo hago, quiero recordar siempre estos símbolos para nunca cambiar mi ser, solo los que realmente me conocen saben que significan estos símbolos y con eso me conformo'' . El chico cogió la aguja y empezó a perforar la piel de la chica para marca sus dibujos como únicos y escribir historias como recuerdos...❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario