viernes, 18 de diciembre de 2015

Hope ❤

No hay sentimiento mas triste que la impotencia y la rabia, querer y no poder....mirar a tu asesino a los ojos y perdonarle la vida sin poder evitarlo.
Grite, como nunca lo hubiera hecho, pero mi voz solo se oía en mi cabeza y no sirvió de nada, también recuerdo que luche, con todas mis fuerzas ; Di patadas, puñetazos y hasta le mordí en la mano, pero no pude salir de aquella habitación en la que me encerró, y me encerró para siempre. La rabia me consumía y no podía evitar llorar de impotencia. Recuerdo ver a mi padre, destrozado, mirando a la ventana sin poder creer lo que estaba ocurriendo. En cambio mi madre se quedo en una burbuja de aire y abandono el mundo real, volcándose en un mundo de drogas y alcohol. Mi hermana ya se hacía mayor y mi hermano dejo de jugar con muñecos... Quizás era feliz, pero no podía irme hasta que se quedaran en paz hasta que mi asesinato se resolviera, y hasta que mi asesino pagara por todos los crímenes que había cometido. Deje que el tiempo pasara y vi como él se recreaba una y otra vez en mi muerte, me daba tanta rabia...que necesitaba contactar con mis padre de alguna forma para decirle que mi asesino estaba delante de sus narices.
Entonces sin querer un día alguien me miro , y yo la mire a ella, y en ese momento me di cuenta de que podía verme y esa era la llave que abriría todas las puertas que él cerro una vez.
Poco a poco la fui convenciendo para que hablara con mis padres y encontrara algo que pudiera condenar a mi asesino un fallo, una huella, un pelo, o incluso sangre. Pero a medida que iba pasando el tiempo me fui dando cuenta de que mi mundo ya no era mio y mi padre seguía buscando y buscando pruebas, comprendí que debía de seguir con su vida pues yo fui parte de ella pero se acabo el día en el mi alma abandono mi cuerpo. Debía dejarlo ir. Mi padre nunca dejaría de pensar en mi pero ¿y si eso pasase?, no, creo que nunca ocurrirá, debo dejar que ayude a mi madre y que pasen pagina...
Mi asesino guardo una prueba durante todo este tiempo, pero el día que la descubrimos fue el día que se deshizo de ella...aun oigo su risa al invitarme a jugar con él...pero..yo estaba muerta y la que quizás no había pasado pagina era yo...



P.D.:Basado en la pelicula ''Lovely Bones''

No hay comentarios:

Publicar un comentario