viernes, 18 de diciembre de 2015

Hope ❤

No hay sentimiento mas triste que la impotencia y la rabia, querer y no poder....mirar a tu asesino a los ojos y perdonarle la vida sin poder evitarlo.
Grite, como nunca lo hubiera hecho, pero mi voz solo se oía en mi cabeza y no sirvió de nada, también recuerdo que luche, con todas mis fuerzas ; Di patadas, puñetazos y hasta le mordí en la mano, pero no pude salir de aquella habitación en la que me encerró, y me encerró para siempre. La rabia me consumía y no podía evitar llorar de impotencia. Recuerdo ver a mi padre, destrozado, mirando a la ventana sin poder creer lo que estaba ocurriendo. En cambio mi madre se quedo en una burbuja de aire y abandono el mundo real, volcándose en un mundo de drogas y alcohol. Mi hermana ya se hacía mayor y mi hermano dejo de jugar con muñecos... Quizás era feliz, pero no podía irme hasta que se quedaran en paz hasta que mi asesinato se resolviera, y hasta que mi asesino pagara por todos los crímenes que había cometido. Deje que el tiempo pasara y vi como él se recreaba una y otra vez en mi muerte, me daba tanta rabia...que necesitaba contactar con mis padre de alguna forma para decirle que mi asesino estaba delante de sus narices.
Entonces sin querer un día alguien me miro , y yo la mire a ella, y en ese momento me di cuenta de que podía verme y esa era la llave que abriría todas las puertas que él cerro una vez.
Poco a poco la fui convenciendo para que hablara con mis padres y encontrara algo que pudiera condenar a mi asesino un fallo, una huella, un pelo, o incluso sangre. Pero a medida que iba pasando el tiempo me fui dando cuenta de que mi mundo ya no era mio y mi padre seguía buscando y buscando pruebas, comprendí que debía de seguir con su vida pues yo fui parte de ella pero se acabo el día en el mi alma abandono mi cuerpo. Debía dejarlo ir. Mi padre nunca dejaría de pensar en mi pero ¿y si eso pasase?, no, creo que nunca ocurrirá, debo dejar que ayude a mi madre y que pasen pagina...
Mi asesino guardo una prueba durante todo este tiempo, pero el día que la descubrimos fue el día que se deshizo de ella...aun oigo su risa al invitarme a jugar con él...pero..yo estaba muerta y la que quizás no había pasado pagina era yo...



P.D.:Basado en la pelicula ''Lovely Bones''

En un Mundo a Solas...3 ❤

SEGUNDA PARTE ➸➸ http://ellibrodekristenmadness.blogspot.com.es/2015/11/en-un-mundo-solas2_13.html

Al llegar allí, se quedo mirándola fijamente, ya que antes estaba parada y ahora había comenzado a girar, un escalofrío recorrió su cuerpo, y soltando las llaves salio corriendo hacia ella...

Cuando la Noria estaba girando, la chica sintió que debía averiguar lo que estaba pasando definitivamente, y no podía parar hasta saberlo. Tras llegar a la maquina de comandos de la Noria, no había nadie y los pilotos seguían apagados. ¿Que estaba pasando?. Al ver esto , la chica se quedo petrificada y el sudor frió le recorría por el cuerpo. Dio tres pasos y empezó a correr ya correr por toda la ciudad sin saber donde ir, la imagen de la Noria girando en su cabeza hacia que se le revolviera el estomago. ¿Quien la había encendido? . ¿Por que se movía?
Poco a poco fue parándose porque ya no podía respirar y le dolía el corazón de latir tan rápido.
Había acabado en el paseo marítimo y la imagen de la playa la hipnotizaba y no podía parar de mirarla, el sonido del mar de tranquilizaba y el Sol estaba apunto de esconderse.
La playa estaba desierta y la arena estaba totalmente limpia, tenia un color increíblemente débil y solo encontró una pluma que sin querer había acabado en sus pies.
¿Que diablos estaba ocurriendo? .
Los días iban pasando, cuando llego el invierno, el frió inundó la ciudad y la nieve comenzó a caer. Un manto blanco cubría ligeramente las casas y desde la ultima vez que vió la Noria, no había vuelto a ir, así que pensó que estaría cubierta de nieve. Eran las cuatro y media de la tarde y acababa de terminar de lavar los platos cuando se sentó en el sofá. Quería olvidarlo, pero, ¿como puedes vivir en una ciudad vacía sin preguntarse nada después de lo que había pasado?. 
CONTINUARÁ...




miércoles, 9 de diciembre de 2015

Envejercer ❤


Y mirándose al espejo una de las chicas no se hallaba. Tras horas delante de él no conseguía verse tal y como antes lo hacía, se sentía vieja, inservible y mayor. En cambio, la otra chica al mirarse al espejo se veía joven, fuerte, sana y con ganas de vivir. El único detalle es que las dos tenían la misma edad y las dos eran la misma persona. Después de años y años se dio cuenta de que había malgastado su tiempo mirándose a un espejo y viendo como envejecía, poco a poco. Mientras que su otra ''Yo'' vivía alegremente, tuviese la edad que tuviese, sin malgastar el tiempo, así que, al llegar a su edad una de las dos se sentía, se veía y era mas joven que la otra...