viernes, 11 de marzo de 2016

Casí Dos Segundos ❤

Sentirse tan sola y necesitar hablar con alguien, simplemente para desahogarte o poder respirar mejor y darte cuenta que al mirar la lista de contactos de tu móvil, nadie te sirve para contarle lo que te ocurre. Sentirte a salvo y no sentir esa oscuridad en tu corazón que te angustia el alma, te ayudaría tanto. Aveces aunque no estés sola realmente, te sientes así y sin poder evitarlo lloras o entretienes a tu mente de alguna forma para que olvide todo. Hay personas que viven rodeadas de todo lo que desean en el sitio que desean y trabajando con algo que ni siquiera sienten que es trabajo, pero les falta algo, siempre falta algo y creo que estoy llegando a la conclusión que nunca podrás ser feliz mas de casí dos segundo seguidos...


2 comentarios:

  1. Te juro que me encanta tu blog, estoy enganchada a tus escritos. Me das tu correo y hacemos una colaboración?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!, ainss muchisimas graciasss.
      Aqui tienes mi correo, hablamos ;D kristenlovextremo@gmail.com
      Un abrazo enorme y miles de besosss ❤❤❤

      Eliminar