sábado, 30 de abril de 2016

En un Lugar Vacío...1 ❤

¿Y si ''En un Mundo a Solas...❤'' aún no ha terminado..?

De repente la calle se quedó en silencio y el vacío la inundaba está vez.
Aparcamientos vacíos, locales cerrados y la extraña sensación de aquel frió acalorado, me hacia sentir extraño. Yo sentía que estaba solo, pero aveces veía al girarme sombras extrañas. Solo recordaba del mundo real aquel reloj que marcaba las 1:42 de la madrugada y el tic-tac que me dejo hipnotizado.
Decidí bajar a dar una vuelta. Es extraño siempre me gusto la soledad, pero ahora que estaba solo odiaba esa sensación. Creía que todo había desaparecido pero la Noria de mi padre seguía en su sitio, tan inmensa e hipnotizante como siempre. Antes de irse le prometí que la arreglaría y la pondría en marcha, ya que para él era muy importante y llevaba años en nuestra familia. Hace 2 años que se rompió, y después de dos semanas en este lugar vacío pensé que era mi cometido aquí.
Tarde 3 días pero finalmente la conseguí arreglar, ya giraba de nuevo y era maravilloso volver a ver sus luces encendidas.


En un Mundo a Solas...1 ❤

En un Mundo a Solas...2 ❤

En un Mundo a Solas...3 ❤

En un Mundo a Solas...4 ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario