sábado, 16 de julio de 2016

Mi muñeca de Porcelana..❤

Tras mis ojos cristalinos intenta caer una gota azul cielo, que jamas se llega a formar. Después de años y años, sigo sin poder moverme siempre intentando sonreír, siempre intentando llorar, sentir solo algo que me haga humana. ¿Desde cuando existo?, ya ni siquiera me acuerdo, me siento un ser inerte y sin corazón, me encantaría tanto poder reír, saltar, e incluso bailar, que jamas pensé que no era humana. Tras cinco años aquí me di cuenta de que no estaba viva y Anna, la niña con la que juego, me hizo caer desde un lugar alto y ahora te la pierna estropeada, pero es extraño, no siento dolor, ni siento nada simplemente esta sensación de vacío que me hiela el alma, pero porque Anna puede reír, llorar, hablar y moverse, porque ella si y yo no. No lo entiendo. Debería poder hacerlo...hasta que me di cuenta de lo que verdaderamente era...


No hay comentarios:

Publicar un comentario