miércoles, 12 de octubre de 2016

En un Lugar Vacío...2 ❤


Creía que después de arreglarla volvería a la realidad pero no fue así había pasado un tiempo y aun seguía aquí.
Hoy había empezado a nevar y me preguntaba si la nieve había tapado completamente la Noria. Mi padre siempre decía que había que tratarla como a un hijo así que si hacia frió habría que darle calor. Después de desayunar me puse unos vaqueros, una botas y una gran sudadera que abrigase mucho y me dirigí hacia la feria. Cuando estaba a unos metros de la Noria vi que ya estaba girando y esto me dejo muy sorprendido ya que, si se suponía que yo estaba solo ¿quien la había encendido?. Salí corriendo hacia ella y de repente vi como una especie de ángel caía desde ella. Era una chica, la chica más hermosa que he visto jamás. Vi como su cuerpo caía hasta el asfalto, sin siquiera hacerse daño, donde después de cogerla he intentar despertarla se desvanecía poco a poco en mis brazos.
Me sentía horriblemente mal ¿que hubiese pasado si yo hubiese llegando antes?, debía haber caminado mas rápido o haber corrido debía...debía haberla salvado. ¿Y si ese era mi cometido aquí?....salvarla. Esa chica debería llevar aquí mucho tiempo para que quisiese tirarse de la Noria ¿Que se supone que debo hacer ahora, debería tirarme como ella, sin más?
No podía parar de hacerme estas preguntas.... ¿ella llevaba todo este tiempo encerrada aquí conmigo?...❤



 En un Mundo a Solas...1 ❤

En un Mundo a Solas...2 ❤

En un Mundo a Solas...3 ❤

En un Mundo a Solas...4 ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario