miércoles, 4 de enero de 2017

Agnés ❤

Mi nombre es Agnés, o al menos así me llamó mi creador, quien dejo mi nombre tallado en un rincón de la escalera donde solo sabía acceder él, ''Será nuestro secreto'' me dijo. Llevo aquí como unos 100 años y quizás este sea mi ultimo pensamiento. Hoy Sofía se va para siempre y le había cogido mucho cariño, ella hacia que no me sintiera tan sola. La primera persona que llego fue Darwin, él fue quien me creó y tardó como unos 3 años. Después de 3 hijos y de sobrevivir a la Viruela finalmente Darwin murió en uno de los sillones del salón. Muerte natural oí decir al médico, pero su mujer Amber jamas estuvo de acuerdo, ya que decía que los días antes su marido se encontraba muy extraño, pero jamas supimos realmente lo que le ocurrió. A continuación Amber se mudó con sus hijos y ya no supe nada más de ellos. Christal llego dos años después y ésta se quedo aquí durante 5 años, donde solo encontraba tristeza según ella, pero en mi opinión tenia una forma de vivir muy angustiosa ya que se pasaba el día peleando con su marido, el cual la maltrataba por no cumplir sus normas. Después de que ella se marcharse a hurtadillas, éste se fue, dejando la puerta abierta a los Cranston unos jóvenes ingleses que se quedarían 52 años. Aquí Caroline y Fredrick Cranston tuvieron 5 hijos, cuatro barones y esta última Sofía la cual se quedo aquí 22 años más. Cuando ella cumplió los 43 las deudas de sus padres la sobrepasaban y una oferta de trabajo la llamaba desde Nueva Zelanda, ella, tomó la dura decisión de irse dejándome a manos del banco, para saldar así sus deudas. Hoy es mi último día de vida y después de haber pasado por tantas vidas jamas olvidaré a Sofía, alguien que sentía especial y que por las noche  llorar por mi y por mi destrucción. Ella jamás quiso irse y justo antes de marcharse fue la única que me dijo ''Gracias por cubrirme de frío en Invierno y por no dejar entrar el calor en Verano, gracias por verme crecer, por recordarme en cada rincón algún momento de mi vida. Gracias por dejarme vivir feliz en ti Agnés, siento que te derriben pero no solo eres para mi una casa, siempre serás un hogar..'' Y asi fue como en mis últimos momentos Sofía me fotografió con su vieja Polaroid..





No hay comentarios:

Publicar un comentario